Ovación
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Musto sigue adelante

Coudet trabaja con un ojo en el equipo que el domingo jugará en la Bombonera y con el otro relojea ciertas cosas que tienen que ver con el partido con Belgrano, por Copa Argentina.

Coudet trabaja con un ojo en el equipo que el domingo jugará en la Bombonera y con el otro relojea ciertas cosas que tienen que ver con el partido con Belgrano, por Copa Argentina. En ese terreno entra la recuperación de Damián Musto, un jugador por el que se está haciendo un trabajo fino para tenerlo al ciento por ciento desde lo físico. Por lo pronto, el volante central ya comenzó con algunos trabajos con pelota, lo que es un verdadero paso adelante en la puesta a punto.

Ya la semana pasada Musto se había metido al campo para cumplir con ciertas directivas que partieron del médico y el preparador físico. Con algunos dolores, normales según el propio jugador, trabajó varios días. Y ahora le agregó algunos ejercicios con pelota.

Todavía no está en los planes del cuerpo técnico que se sume al grupo. Eso, de no mediar imponderables, está previsto para la semana que viene. Y si todo se cumple de acuerdo a los plazos establecidos, el casildense podría ser una opción para Coudet en la previa del viaje a Formosa. De hecho, uno de los puntos por los cuales en Central quisieron jugar el 30 fue por la evolución de Musto.

Comentarios