Central
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Musto, listo para volver

El volante hizo fútbol y jugaría el sábado ante Olimpo. Coudet probó un alternativo con el Ruso Rodríguez y el pibe Rivas

El volante hizo fútbol y jugaría el sábado ante Olimpo. Coudet probó un alternativo con el Ruso Rodríguez y el pibe Rivas

Central recupera a un jugador fundamental. A su patrón del medio. Es que Damián Musto ayer realizó fútbol y todo indica que si no hay ningún contratiempo volverá a ser titular el sábado, a las 20, cuando el canalla reciba a Olimpo en el Gigante de Arroyito, en lo que será la previa del trascendental duelo del miércoles ante Belgrano, por la semifinal de la Copa Argentina. Y si Musto responde bien ante los bahienses podría ser una opción potable para estar ante el Pirata. El otro dato de ayer es que como se especulaba, Eduardo Coudet utilizará un alternativo ante Olimpo.

Ayer el equipo que paró en la práctica el Chacho y que se perfila para ser titular ante los bahienses estuvo conformado por Diego Rodríguez (tendría su debut absoluto en Central); Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Musto, Washington Camacho; el juvenil Leonel Rivas; Fabián Bordagaray y Germán Herrera. Claro que el equipo aún no está confirmado, pero lo cierto es que el DT preservará a varios titulares para enfrentar a Belgrano.

Musto se había lesionado la rodilla derecha a principios de octubre y se perdió cinco partidos del torneo local más el cotejo de cuartos de final por Copa Argentina ante Boca. Fue una baja sensible para el Chacho Coudet, aunque su reemplazante Mauricio Martínez tuvo un rendimiento aceptable. Pero ahora el volante casildense está en condiciones de reaparecer y todo indica que será titular ante Olimpo en lo que es una gran noticia para los canallas.

Musto se lesionó cuando fue a trabar una pelota en un trabajo informal en una práctica. Luego un estudio por imágenes reveló un esguince de grado II de la rodilla derecha, con lesión parcial del ligamento interno, según indicó el parte oficial.

La gran noticia es que ayer Musto hizo fútbol y está muy cerca de reaparecer. Lo hará en un equipo con varios jugadores alternativos ante Olimpo.

Comentarios