Rosario Central
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Musto: "La presión por conseguir la Copa Argentina es interna y queremos ir por el título"

El volante de Rosario Central habló en la previa del choque con Olimpo, pero confesó que el plantel "tiene en la cabeza el partido con Belgrano"

El volante de Rosario Central Damián Musto, admitió que si bien está por delante el partido del sábado ante Olimpo por el torneo local, "se hace difícil mantenerse aislado, no pensar en Belgrano teniendo una posibilidad como esta".
En declaraciones radiales hoy, Musto fue consultado sobre la posibilidad de jugar el sábado ante los bahienses y dijo que "estoy mejorando día a día. Tuve la suerte de no tener tantas lesiones en mi carrera, y esta es la más grande que tuve. Tuve muchos dolores, hasta el día de hoy siento algunos en la rodilla. Con los entrenamientos uno lo va superando".
"Tenemos la posibilidad de estar entre los cuatros mejores de Copa Argentina, y vamos a ir por el título, aunque se hace difícil mantenerse aislado, no pensar en Belgrano teniendo una posibilidad como esta".
"Desde lo físico se siente porque estuve un mes y medio parado, eso me impedía hacer muchos trabajos. Pero una vez que tuvimos la respuesta del estudio que el ligamento estaba bien, el resto de los dolores se trabajan día día. Y en esta recuperación muchísimo tiene que ver el cuerpo médico, quienes estuvieron todo el día conmigo, se brindaron de manera excepcional".
Embed

Al consultársele por la posibilidad de llegar a la final de la Copa Argentina dijo que "estamos en una semifinal que, sinceramente, es inevitable no tenerla en la cabeza. Hemos hecho méritos para conseguir algo, y no se dio. Hoy estamos a dos pasos de llevar al club a los más alto".
El mediocampista casildense continuó comentando sus sueños y al respecto indicó que "la presión es interna, y el deseo de conseguirlo también. Lo tomamos con tranquilidad, y concentración para poder lograrlo".
"Tenemos la posibilidad de estar entre los cuatros mejores de Copa Argentina, y vamos a ir por el título, aunque se hace difícil mantenerse aislado, no pensar en Belgrano teniendo una posibilidad como esta", señaló luego Musto a Mitre Rosario.
Sobre los incidentes en cancha de Boca y que determinaron la expulsión del colombiano Teo Gutiérrez, Musto señaló que "no sorprende la sanción a Teo y Centurión... Puede pasar cualquier cosa acá, nada tiene lógica. No sólo por este caso. No se miden las cosas con la misma vara, depende de la camiseta que tenés puesta, es la realidad que nos toca vivir".
"Teo sabe que no estuvo bien. Es un jugador que necesitamos, y se está poniendo muy bien desde lo físico. Debe estar arrepentido de haberse quedado afuera del partido que estaba haciendo", agregó.

Comentarios