Central
Martes 16 de Agosto de 2016

Musto acordó el nuevo contrato y Orion define

Damián Musto acordó ayer el nuevo contrato con Central. "La idea era retener al jugador y así lo hicimos. Estuvimos reunidos con el representante del futbolista y se cerró todo de palabra. Resta la firma nomás".

Damián Musto acordó ayer el nuevo contrato con Central. "La idea era retener al jugador y así lo hicimos. Estuvimos reunidos con el representante del futbolista y se cerró todo de palabra. Resta la firma nomás. El club le hizo una mejora salarial y se rubricará el vínculo hasta 2019", comentaron desde el club canalla. "Con respecto a Orion, esperamos respuesta, aunque se definirá mañana (hoy) a la mañana porque así estaba preacordado", acotaron. En relación a Teo Gutiérrez hay que destacar que desde Arroyito aguardan el arribo del colombiano entre mañana y pasado, ya que el moreno se encuentra en Colombia resolviendo unos trámites personales.

Por otra parte, la dirigencia deberá darle a la brevedad una definición al tema que tiene como protagonista al experimentado Gustavo Colman. El Chacho llamó la semana pasada al volante para entrenar bajo su mando y todo indica que el jugador se reintegrará al club por una temporada más, pese a que hace poco había dado el portazo en busca de nuevo horizonte porque deseaba tener continuidad, algo que en Central no pudo conseguir por diversos factores.

Bauza habló de Ruben, el Gigante y Di María

Edgardo Bauza brindó ayer una entrevista a radio La Red de Buenos Aires. Dijo que vio con ganas a Messi y que Pratto podría ser el 9 titular. Aunque luego dejó algunas frases de sumo interés para el pueblo canalla. "Marco Ruben está en mi lista de 60 jugadores, puede tener su chance", indicó el DT de la selección. "La cancha de Central es muy especial. Para meter presión es ideal, la decisión la tiene AFA pero a mí me gusta", acotó. "A Di María lo veo como mediocampista por izquierda con mucho ida y vuelta", cerró.

Comentarios