Rosario Central
Miércoles 08 de Junio de 2016

Músicos de pura cepa canalla y un videoclip para volver a emocionar a Angelito Di María

El videoclip, filmado en el Gigante de Arroyito, fue motorizado por el dibujante Noke y participaron, entre otros, el Pájaro Gómez, Popono, Pablo Pino, Frnaz Funes y los chicos de la Murgas Canalla.

Un grupo de artistas rosarinos de cepa bien canalla se reunió en el Gigante de Arroyito para grabar el videoclip de una canción que se escribió inspirada en Angel Di María.
La iniciativa fue fogoneada por el dibujante Noke, a quien se sumaron numerosos músicos hinchas de Central como Mario "Pájaro" Gómez; Pablo Pino y Cristian Narváez, de Cielo Razzo; Popono, el líder de Los Vándalos; Franz Funes, de Patagonia Revelde, los chicos de la Murga Canalla, el Gordo Rebelión y Cirkito Canalla, entre otros.
También formaron parte del trabajo creativo representantes de diferentes medios partidarios de Central, como también integrantes de diferentes áreas del Club como Intendencia del Estadio, Relaciones Públicas y Prensa.
El videoclip se comenzó a grabar luego de compartir un asado en el Caribe Canalla y en donde comenzaron a entonarse las primeras estrofas de la canción. Luego, la actividad se trasladó al vestuario local y finalmente al campo de juego y las tribunas.

Comentarios