La ciudad
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Música, coreografías y videos en la 5ª edición del "Suena Zona Parque"

La actividad será hoy a las 20 en el instituto ubicado en Constitución 1937. La producción integral es realizada por alumnos y profesores de la escuela

Se realizará esta noche la 5ª edición de "Suena Zona Parque", un proyecto del que toman parte alumnos, profesores, familiares y personal de la escuela, en un recital que combina música, coreografías y videos, con producción integral realizada por alumnos y profesores de la escuela Zona Parque.

La presentación se realizará hoy a las 20 en el local del establecimiento, Constitución 1937.

El proyecto muestra, además, la integración con otras instituciones. Este año participarán la escuela especial Etnade y la sede de la Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino Nortemaricano (Aricana), que funciona en el edificio de la escuela.

"Suena Zona Parque" es una actividad que se inició en 2012 como un espacio de expresión en donde los alumnos participan cantando, tocando instrumentos, produciendo videos, bailando, iluminando o en la producción general, junto al cuerpo de profesores, en una manera alternativa al trabajo diario realizado en la escuela.






Comentarios