Escenario
Viernes 28 de Octubre de 2016

Muse sorprendió a sus fans con un especial por Halloween

"New kind of kick" es el nombre del nuevo trabajo de la banda inglesa. Se trata de un cover de The Cramps, utilizando la característica estética del grupo pionero en psychobilly.

La banda británica Muse mantuvo a sus seguidores pendientes durante las últimas horas a través de sus redes sociales con una serie de mensajes que indicaban que tramaban algo especial para este Halloween.
Bajo el hashtag #MuseHalloweenSpecial había un proyecto sorpresa que fue avanzado por primera vez este miércoles con un primer mensaje. Después llegaron algunas imágenes, unos breves segundos de video e incluso imágenes de Elvira, 'The Mistress of Dark'.
Tras horas y horas de especulaciones de los fans, la agrupación lanzó el tema "New kind of kick" con su respectivo videoclip. Se trata de un cover de The Cramps, e incluso el videoclip cuenta con la estética que caracterizó a esa famosa banda pionera del estilo psychobilly.
El tema muestra el lado más divertido y punk del trío inglés, al que se le puede ver enfundado en trajes de cuero negro, tocando ante una pantalla donde se proyectan imágenes de Elvira, un personaje ícono del cine de horror.
Embed

Comentarios