Ovación
Sábado 07 de Enero de 2017

Murray y Djokovic animarán la final del ATP de Doha

El historial entre ambos tenistas está a favor del serbio, que le ganó a Murray 24 veces de las 35 que jugaron.

El escocés Andy Murray le ganó ayer al checo Thomas Berdych 6/3 y 6/4 y jugará la final del ATP de Doha, Qatar, ante el serbio Novak Djokovic. Así Murray definirá su primer torneo del año contra Djokovic, último campeón, quien más temprano avanzó a la final tras vencer al español Fernando Verdasco por 4/6, 7/6 (7) y 6/3.

Djokovic levantó cinco match points en contra en el segundo set y finalmente logró la victoria ante Verdasco (ex top ten, actual 42 del mundo).

El historial entre ambos tenistas está a favor del serbio, que le ganó a Murray 24 veces de las 35 que jugaron. El año pasado, Djokovic y Murray jugaron cinco finales, con tres victorias para el serbio y dos para el británico.

Nadal, eliminado en Brisbane

En el ATP 250 de Brisbane, el canadiense Milos Raonic, tercero en el ranking mundial, dejó en el camino a Rafael Nadal al vencerlo 4/6, 6/3 y 6/4 y jugará en la próxima instancia jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, que derrotó al austriaco Dominic Thiem 6/3, 4/6 y 6/3. La restante semifinal será protagonizada por el suizo Stanislas Wawrinka y el japonés Kei Nishikori.

Comentarios