Policiales
Martes 15 de Noviembre de 2016

Murió un hombre herido de una puñalada

Un hombre de 33 años falleció el domingo en Villa Gobernador Gálvez luego de sufrir una herida de arma blanca en el hombro en una supuesta pelea.

Un hombre de 33 años falleció el domingo en Villa Gobernador Gálvez luego de sufrir una herida de arma blanca en el hombro en una supuesta pelea. En tanto, otro hombre de 37 años que fue asistido casi al mismo tiempo en el hospital Gamen de esa ciudad, con lesiones de las mismas características, fue derivado a un hospital de Rosario en estado reservado. Aún se desconoce si los dos hechos están conectados entre sí.

A raíz de un ataque del cual se desconocen motivaciones o detalles, el domingo a la 1.30 ingresó ya fallecido al hospital Anselmo Gamen un hombre al que la Fiscalía identificó como Juan Gabriel Solbello, de 33 años.

Según se informó, murió debido a graves heridas de arma blanca que recibió en el hombro derecho y el tórax que, según primeras estimaciones, habrían sufrido alrededor de la 1 de la madrugada del domingo.

El caso fue informado a la policía a partir de un aviso ocasional al 911. El llamado daba cuenta de que un hombre estaba herido en la intersección de las calles Presidente Perón y Entre Ríos, en jurisdicción de la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez.

Hasta ayer no se había podido determinar si la víctima fue atacada en el marco de una pelea o reyerta desatada en ese lugar o si fue blanco de un robo.

Casi al mismo tiempo ingresó también malherido al mismo hospital Julio César C., de 37 años. El hombre presentaba heridas de arma blanca _que no fueron descriptas_ pero que por su gravedad y complejidad obligaron a decidir su traslado al Hospital Provincial de Rosario, donde quedó internado bajo cuidados intensivos y en estado reservado.

Reserva. El caso quedó bajo investigación del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, Luis Schiappa Pietra. El funcionario ya dispuso medidas que apuntan a establecer en qué circunstancias fueron agredidos los hombres, si resultaron víctimas de un mismo atacante o varios, en qué lugar, si fueron episodios conectados o independientes, y cómo se configuró la escena del o los delitos.

Fuentes judiciales indicaron a este diario que le hecho quedó bajo investigación y "hay medidas concretas" ordenadas pero se mantuvieron en reserva.

Comentarios