Información Gral
Sábado 11 de Febrero de 2017

Murió un hombre al que le habían dado un ladrillazo en la cabeza mientras jugaba al "sapo"

Un hombre de 44 años que en enero había sido encontrado gravemente herido en la calle falleció hoy en un hospital de Catamarca, donde estaba internado.

Un hombre de 44 años que en enero había sido encontrado gravemente herido en la calle luego de haber sido atacado con un ladrillo mientras jugaba al "sapo" murió hoy en un hospital de Catamarca donde estaba internado.
Según el informe policial, se trata de Mauricio Enrique Albarracín, quien durante el juego había mantenido una discusión que terminó cuando un joven de apellido Calderón lo habría atacado con el ladrillo, según testigos presentes en el lugar.
El hecho ocurrió el 15 de enero en el cruce de la calle Esmeralda y Pasaje Tinogasta, en la zona sur de la capital catamarqueña, y desde entonces Albarracín estaba alojado en el Hospital Provincial de Urgencias "San Juan Bautista".
Dos días después, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia aprehendió a Calderón, de 25 años, como sospechoso de la agresión y quedó a disposición del titular de la Fiscalía de Instrucción número 7, Miguel Andrés Mauvecín. Ahora, ante la muerte de la víctima, el joven quedará imputado del delito de homicidio simple.

Comentarios