Información Gral
Martes 23 de Agosto de 2016

Murió la psiquiatra arrojada desde un tercer piso

Una psiquiatra de 58 años murió como consecuencia de las heridas recibidas tras ser arrojada del tercer piso de un edificio del barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y por el caso hay un detenido.

Una psiquiatra de 58 años murió como consecuencia de las heridas recibidas tras ser arrojada del tercer piso de un edificio del barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y por el caso hay un detenido. El crimen se produjo en el edificio de Colón 720, de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Liliana Inés Oubiña, una profesional que vivía sola y trabajaba en el lugar, informaron fuentes policiales y medios locales.

La policía detuvo a un hombre de 45 años, quien poco después de ocurrido el asesinato fue encontrado escondido en el techo de un ascensor. Por el momento no se había establecido si el hecho, ocurrido el sábado, fue cometido en el marco de un robo o el detenido se encontraba en el lugar como paciente. Según reveló una fuente ligada a la investigación, hasta ahora no se había accedido a la lista de pacientes de Oubiña, por lo que no se sabía si el sospechoso estaba incluido en la misma.

Sangre en la cama. También se supo que en la escena del crimen, en medio de un importante desorden, se encontró sangre en la cama de la víctima.

Comentarios