Política
Martes 24 de Mayo de 2016

Murió el senador provincial Pucheta

A los 64 años, víctima de un infarto, falleció en las últimas horas del domingo el senador provincial justicialista Hugo Pucheta.

A los 64 años, víctima de un infarto, falleció en las últimas horas del domingo el senador provincial justicialista Hugo Pucheta. El legislador, que será reemplazado por el médico Osvaldo Sosa, sufrió una descompensación cuando se encontraba en su domicilio de la localidad de Margarita, en el norte provincial. Aunque fue trasladado de urgencia falleció horas después en un nosocomio de la ciudad de Reconquista.

"Fue un compañero que trabajó muy duro, con mucha honestidad por el bien de la comunidad de su departamento. Pucheta era un hombre que enaltecía la política", lo recordó ayer apesadumbrado el senador por 9 de Julio y colega de bancada Joaquín Raúl Gramajo.

Presidente comunal de Margarita entre 1993 y 1999 y funcionario provincial en la segunda gestión reutemista, en 2003 Pucheta ganó la banca en la que fue reelecto en los tres períodos consecutivos en la Cámara alta hasta la actualidad.

Comentarios