Muerte del remisero
Domingo 22 de Mayo de 2016

Murió el remisero baleado en la madrugada del viernes en Villa Gobernador Gálvez

A las 18 se anunció el fallecimiento de Horacio Colberg, de 52 años.

El remisero de Villa Gobernador Gálvez que el pasado viernes fue atacado de un balazo en la cabeza, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
La noticia del fallecimiento de Horacio Colberg, de 52 años, se conoció en el parte médico difundido a las 18.
Colberg trabajaba en la remisería Rey, de San Martín 1334, en Villa Gobernador Gálvez. En la noche del jueves acudió a un llamado que pedía un móvil desde Ayacucho al 6738 de Rosario con destino a Villa Gobernador Gálvez. Ya no se supo más nada del remisero hasta la 1.30 del viernes, cuando lo hallaron tirado en San Luis y José Ingenieros, de esa ciudad, con un balazo en la cabeza. El auto había desaparecido, igual que dos celulares y una billetera.
Familiares de la víctima habían cortado el tránsito en el puente sobre el arroyo Saladillo, el viernes último, en protesta por la falta de seguridad en las calles de Villa Gobernador Gálvez.
Dos personas que presuntamente participaron del asalto fueron detenidas ayer, mientras que también fue encontrado el auto de la víctima, cerca del lugar donde se produjo la agresión.
Colberg finalmente falleció esta tarde.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigaciones, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales.

Comentarios