Ovación
Viernes 14 de Octubre de 2016

Murió el periodista de deportes Diego Bonadeo, de larga trayectoria en la prensa gráfica

Padre del también periodista Gonzalo Bonadeo, trabajó en el diario La Nación, la revista El Gráfico y radio Mitre. Tenía 77 años.

El periodista deportivo Diego Bonadeo, de destacada trayectoria en medios como La Nación, El Gráfico y radio Mitre, falleció hoy a los 77 años.

Padre del también periodista deportivo Gonzalo Bonadeo y de otros cuatro hijos, Diego incursionó en la política; fue concejal de la ciudad de Vicente López por el partido Frente Grande y luego militó en la Coalición Cívica.
Vinculado al rugby, trabajo en el revista Tercer Tiempo y en televisión, siempre con una posición crítica, y se desempeñó en el programa "Fútbol prohibido" que se emitió por Canal 9, junto a Norberto "El Ruso Verea". Además, cubrió los mundiales de 1974 y 1978 para Canal 7.
En el diario La Nación, trabajó en un destacado plantel de redacción de la sección Deportes, bajo la conducción del considerado "maestro" de periodistas Alberto Laya, y junto a periodistas como Norberto García Rozada, Eduardo Alperín, Alfredo Parga y Carlos Juvenal, entre otros.

Comentarios