Escenario
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Murió el actor estadounidense Bill Nunn, víctima de una larga enfermedad

Falleció ayer a los 63 años. Interpretó a Radio Raheem en "Do the right thing" y participó de las tres entregas de "Spiderman" como Robbie Robertson.

El actor estadounidense Bill Nunn, que interpretó a Radio Raheem en "Do the right thing", de Spike Lee y a Robbie Robertson en la tres entregas de "Spiderman", de Sam Raimi, murió a los 63 años como consecuencia de una larga enfermedad.
Nunn trabajó en otros filmes del cineasta afroamericano, que fue quien posteó ayer, en Instagram, su deceso ocurrido ayer en horas de la mañana en la localidad de Pittsburg, en Passadena, además de escribir una larga despedida.
Según publicó el portal del espectáculo Variety Lee dijo que "Radio Raheem está ahora descansando en el poder", escribió el director. "Radio Raheem será siempre la lucha contra los poderes. Que Dios vele por Bill Nunn", aseguró en las redes sociales.
Entre otros largometrajes se o recuerda por sus apariciones en "Idewild: Pasión y ritmo", "Tribunal en fuga", "La leyenda de 1900", "El cuarto poder", y "Cambio de hábito" I y II. Más recientemente Nunn actuó en la serie de televisión "Sirenas", una versión americana de la exitosa comedia británica del mismo nombre. En la serie encarnó a Cash, un veterano de la guerra de Vietnam y técnico en emergencias médicas.

Comentarios