Información Gral
Sábado 30 de Julio de 2016

Mujer policía en bikini redujo a un ladrón

Una mujer policía sueca estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió arrestar a un hombre sospechoso de robarse un teléfono celular.

Una mujer policía sueca estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió arrestar a un hombre sospechoso de robarse un teléfono celular.

La foto de Mikaela Kellner arrestando a hombre se volvió popular en las redes sociales en todo el mundo. "Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía", escribió Kellner en Instagram.

Kellner y tres amigas estaban tomando sol en un parque de Estocolmo el miércoles cuando un desamparado que vendía periódicos se les acercó, dijo Kellner al diario sueco Aftonbladet.

Cuando el hombre se alejaba, una de las amigas se percató de que su teléfono celular no estaba. Kellner y otro policía salieron en persecución.

Kellner dijo que no le importó que lo único que tenía puesto era un bikini. "Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda"', expresó.

Tanto es así que la foto subida a Instagram la muestra a ella sobre el acusado, que quedó inmovilizado sobre el pasto. Lo que más resalta no es la llave usada por la policía para dominar al presunto delincuente sino sus músculos muy marcados en brazos y piernas.

"Sólo actué por instinto y no pensé en ello tanto hasta después de que todo había pasado", dijo Kellner. "Cuando me senté, miré a las otras dos amigas, que no son oficiales de policía, y me di cuenta que la imagen probablemente se vería bastante divertida. Pero yo habría intervenido sin importarme cómo estaba vestida".

Desde ya que Kellner no es sólo una policía promedio. Ella es levantadora de pesas y atleta de CrossFit. También es experta en artes marciales.

Comentarios