Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Mujer detenida con un arma y 180 gramos de cocaína

Una joven de 27 años fue apresada por agentes de la Policía Comunitaria en la zona de Ituzaingó y Berutti.

Una joven de 27 años fue apresada por agentes de la Policía Comunitaria en la zona de Ituzaingó y Berutti y en su poder se le incautaron un revólver y tres bochones de cocaína que pesaron unos 180 gramos con los que se podrían haber preparado unas 720 dósis de droga según confiaron fuentes de la Brigada Operativa Departamental II de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

   Los agentes de la Policía Comunitaria fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la esquina de Colón y Cerrito después de haber recibido la denuncia de un vecino sobre altercados entre una pareja en el lugar y que la mujer que estaba allí habría efectuado disparos con un arma de fuego.

   En ese marco, los uniformados iniciaron un patrullaje por el lugar y en calle Ituzaingó 14 detectaron a una mujer que coincidía con las características aportadas por la denuncia por lo que fue detenida. En la requisa a su persona, los agentes incautaron una mochila en la que había un teléfono celular Samsung, dos rodillos, varios trozos de nailon, sobres de propileno, 117 pesos, un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos intactos y dos vainas servidas, 21 envoltorios de nailon con precintos metálicos y recubiertos con plástico que contenían en su interior cocaína y 3 bochones de la misma droga, todo lo que peso unos 180 gramos.

   El operativo quedó en manos del juzgado federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque, y la Fiscalía Federal en turno de Rosario.


Comentarios