Edición Impresa
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Muestra "Uniendo miradas"

El Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Nº 2014 Luis Braille de Rosario, España 528, inauguró ayer la muestra Fotográfica Uniendo Miradas.

El Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Nº 2014 Luis Braille de Rosario, España 528, inauguró ayer la muestra Fotográfica Uniendo Miradas. "El conocimiento nos permite situarnos, por un momento en el lugar del otro y a través de la participación en esta experiencia podremos generar actitudes de concientización, solidaridad y comprensión para aspirar a una sociedad más inclusiva", dice la invitación a recorrer esta particular muestra de fotografías.

La actividad surge a partir de la propuesta de una profesora de educación especial en discapacidad visual, que participa de curso de fotografía que se dicta en el Centro de Distrito Municial de Villa Hortensia. Allí sur el Proyecto Uniendo Miradas. El grupo de trabajo se propuso fotografiar escenas de la vida cotidiana con visión normal y con la distorsión de la imagen según las diferentes patologías.

La muestra estará abierta toda la semana que viene y según anticiparon autoridades del Centro Braille la intención es hacerla itinerante por distintso espacios públicos.

Comentarios