Edición Impresa
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Muestra de talleres

La Dirección de Juventudes invita a la 2º Muestra de Talleres 2015 que se realizará hoy, desde las 18, en el Galpón Centro de la Juventud, avenida Belgrano y San Martín.

La Dirección de Juventudes invita a la 2º Muestra de Talleres 2015 que se realizará hoy, desde las 18, en el Galpón Centro de la Juventud, avenida Belgrano y San Martín. Los jóvenes que partipan de los talleres expondrán sus producciones: acrobacia, fotografía, breakdance, capoeira, circo, cómic, cumbia, folclore, guitarra y vanciones, percusión, pop latino, juego, ritmos brasileños, reggaetón, salsa, tango, teatro, realización de cortometrajes, ilustración y diseño. No se suspende por lluvia.
  La Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Rosario cuenta con uno de los galpones del viejo puerto de Rosario a orillas del río Paraná, que fue reciclado y acondicionado. En él funciona desde 1998 el Centro de la Juventud, un espacio para el desarrollo de actividades que tiene a las y los jóvenes como principales protagonistas.

Comentarios