Edición Impresa
Sábado 25 de Septiembre de 2010

Muestra sobre derechos

El lunes que viene llega a Rosario la Muestra "Los jóvenes y sus derechos", que se propone contribuir a la difusión, toma de conciencia y cumplimiento de los derechos que atañen a la juventud. Estará habilitada hasta el 1º de octubre en la Escuela Normal Nº 2 (Córdoba y Balcarce), y destinada en especial a adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años.

El lunes que viene llega a Rosario la Muestra "Los jóvenes y sus derechos", que se propone contribuir a la difusión, toma de conciencia y cumplimiento de los derechos que atañen a la juventud. Estará habilitada hasta el 1º de octubre en la Escuela Normal Nº 2 (Córdoba y Balcarce), y destinada en especial a adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años. Es una actividad gratuita. Se trata de una iniciativa de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y el trabajo en conjunto de los diputados Marcelo Gastaldi y Pablo Javkin. También del Normal Nº 2, el Instituto de Estudios del Paraná, el Club de Leones de Fisherton, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Centro Ana Frank en Argentina, y el Suplemento Educación de LaCapital.

Se la puede visitar de 9 a 12 y de 15 a 19. Consultas y turnos en Crespo 139, de 9 a 12, 4305152 o bien al email: contacto@institutodelparana.com.ar

Comentarios