Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Muere por tiroteo de pandillas

Una anciana de 83 años murió luego de recibir dos balazos cuando estaba en el interior de su casa y que aparentemente provinieron de un tiroteo que se generó en la vía pública.

Una anciana de 83 años murió luego de recibir dos balazos cuando estaba en el interior de su casa y que aparentemente provinieron de un tiroteo que se generó en la vía pública. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe y hasta anoche al cierre de esta edición no había detenidos por el hecho.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe María Muñoz se encontraba en su casa de Santiago de Chile al 1100, en el barrio San Lorenzo, con una hija de 55 años cuando se desató un tiroteo en la calle. Al parecer algunos proyectiles atravesaron la vivienda donde estaban las mujeres y María fue alcanzada por dos impactos en el abdomen.

En ese marco, los vecinos pudieron escuchar los gritos desgarradores de la hija de María pidiendo auxilio y alguien llamó al 911. Minutos después llegaron al lugar policías de distintas dependencias entre ellos, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y Policía Científica.

Muñoz fue trasladada con urgencia al Hospital Cullen donde de inmediato la prepararon para ingresarla al quirófano. Sin embargo, minutos después la anciana falleció.

En tanto, los vecinos que dialogaron con los pesquisas coincidieron en indicar que en el lugar había ocurrido un tiroteo entre delincuentes y que al menos dos iban en una moto. Pero como estaba muy oscuro fue muy poco lo que pudieron aportar sobre lo sucedido.

La investigación quedó a cargo de los fiscales de Homicidio Cristina Ferraro y Pablo Busaniche.

Comentarios