Ovación
Miércoles 31 de Agosto de 2016

"Muchos jugadores de Central se quieren venir a River, pero no hablo porque los prendo fuego"

El exdelantero de Rosario Central Marcelo Larrondo generó una dura polémica al asegurar que su salida de Central estaba relacionada con "mensajes mandados a su familia u cosas que no eran lindas".

Marcelo Larrondo, el exdelantero de Rosario Central y actualmente en River Plate, generó una gran polémica al asegurar que su salida del club de Arroyito estuvo relacionado "con una situación muy fea con mi familia, como mensajes y otras cosas que no eran lindas" y admitió que varios futbolistas canallas lo llaman "porque se quieren venir para acá".
Larrondo fue consultado sobre si se sentía más tranquilo con su llegada a River y al respecto dijo que "sí, sí, ya pasó. Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo: salir así de Rosario fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero bueno: el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos. Yo ahora solamente quiero enfocarme en River y en este presente que estoy viviendo".
"Más allá de que nunca recibí un apriete de la hinchada como se había dicho, sí me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mi mujer como a mí".
Sobre si había recibido aprietes o amenazas, el atacante mendocino indicó que "y... sí, miedo tuve porque, más allá de que nunca recibí un apriete de la hinchada como se había dicho, sí me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mi mujer como a mí. La verdad es que se metieron con mi familia y eso fue lo más feo. Y por eso en su momento preferí no hablar y esperar un poco: no era la situación para que lo hiciera. Pero ya está, por suerte ya lo viví y ahora quiero olvidarme de eso..."
Acerca de si conocía otros casos de amenazas o situaciones similares con algunos excompañeros, Larrondo indicó al diario Olé que "hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y... Te digo la verdad: hay muchos que me mandan mensajes y que se quieren venir para acá, imaginate si te digo eso... Así que mejor no hablo porque si no los prendo fuego...".

Comentarios