Vicky Xipolitakis
Martes 04 de Octubre de 2016

"Muchas veces facturé haciendo de bo...", el sincericidio de Vicky Xipolitakis

La vedette, quien está buscando dejar atrás los escándalos que marcaron su carrera, aseguró que su mayor virtud no es su cuerpo. "La cabeza es mi fuerte", señaló.

En un momento en el que busca enterrar los escándalos que tanto caracterizaron su carrera, Victoria Xipolitakis parece estar en una nueva etapa. Y mientras pretende afianzar la imagen de empresaria, aseguró que su mayor virtud no pasa por su cuerpo, sino por su cabeza. "La cabeza es mi fuerte", señaló.
"Fui provocadora de muchos escándalos. Al principio, cuando entré al medio, no sabía qué había que hacer, pero sabía que quería estar. Antes iba en busca de la fama, y hoy voy en busca del éxito. Cuando era chica, quería entrar y capaz me prendía en alguna pelea y después fue pasando el tiempo y ya no quería pelearme más", señaló Vicky, muy autocrítica.
"Antes me iba de viaje y me sacaba una foto desnuda. Pero sabía que mi cuerpo tampoco era lo fuerte. El cuerpo pasa, tiene fecha de vencimiento. Y yo sé que la cabeza es mi fuerte, por más que esto suene a chiste porque muchas veces facturé haciendo de bol... y sé que no lo soy", agregó.
Por otro lado, consultada sobre José Ottavis, su expareja, quien recientemente se sumó a la nueva revista de Moria Casán, la Griega evitó entrar en polémicas y optó por no opinar.



Comentarios