Edición Impresa
Martes 29 de Marzo de 2011

Moyano tiene su conflicto en prensa

No son los mejores días en la relación del líder de la CGT, Hugo Moyano, con los medios de comunicación. El camionero quedó en la mira por el bloqueo que impidió la distribución del diario Clarín en la Ciudad de Buenos Aires; la propia empresa afectada y la oposición le atribuyeron la autoría intelectual de la protesta.

No son los mejores días en la relación del líder de la CGT, Hugo Moyano, con los medios de comunicación. El camionero quedó en la mira por el bloqueo que impidió la distribución del diario Clarín en la Ciudad de Buenos Aires; la propia empresa afectada y la oposición le atribuyeron la autoría intelectual de la protesta. Pero además le acaba de estallar su propio conflicto en el gremio de prensa. Los moyanistas hermanos Olmos niegan aumentos salariales a los empleados del diario BAE, que reclaman mejores condiciones de trabajo. ¿De qué lado se pondrá Moyano?

Casorio deportivo: Dulko y Gago

La tenista Gisela Dulko anunció en Miami que se casará en julio con su novio, el mediocampista del Real Madrid Fernando Gago. Por la fecha, la tenista número uno del país no podrá participar de la serie de la Copa Federación que el equipo nacional disputará en Japón a mediados de ese mes. En tanto y como consecuencia de su complicado presente futbolístico, Gago tampoco formará parte de la selección argentina que disputará la Copa América, torneo que comenzará el 1º de julio en nuestro país.

El amor llegó al planeta Bonadeo

No cabe duda que Gonzalo Bonadeo está enamoradísimo. El sábado pasado finalmente se casó con Carmela Carey, luego de haberle pedido matrimonio en un recital de Kevin Johanssen, que musicalizó la fiesta. Gonzalo llegó al lugar enfundado en un traje negro que afinaba aún más su renovada silueta. Es que está realizando un régimen con el que ya logró bajar treinta kilos. Entre los invitados célebres a la fiesta íntima en Pilar se destacaron Maju Lozano, Juan Pablo Varsky, Diego Latorre, Luciana Aymar y Guillermo Coria. Como buen profesional que es, al día siguiente condució su programa de TV Planeta Bonadeo. Y luego sí, partió rumbo a su luna de miel por Europa.

Comentarios