AFA
Martes 31 de Mayo de 2016

Moyano denunció una "intervención encubierta" en AFA y apuntó contra Angelici y Lammens

El presidente de Independiente cuestionó la decisión de la IGJ de suspender las elecciones y tildó la designación de dos veedores como "un atropello".

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, denunció hoy que existe una "intervención encubierta" en la AFA a partir de la resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ), que postergó las elecciones a presidente por 90 días hábiles, al tiempo que apuntó contra Daniel Angelici y Matías Lammens.
"Esto es una intervención encubierta. ¿Cómo van a intervenir y lo primero que hacen es suspender las elecciones?", se preguntó Moyano al ingresar a una reunión con el presidente Luis Segura.
En ese sentido, Moyano remarcó que AFA "está intervenida hace dos años", ya que todas las decisiones las toman "Daniel Angelici (Boca) y Matías Lammens (San Lorenzo)", según acusó.
"Esperaba cualquier cosa. Pero estas medidas evidentemente muestran que no quieren las elecciones, y nosotros queremos la democracia en el fútbol, cuando tantas veces se quejaban de que no había democracia", remarcó.
Moyano, a la salida del Comité Ejecutivo, aseguró que la designación de dos veedores de la IGJ dentro de la AFA es un "atropello". "Esto está digitado. Siempre se criticó la falta de democracia en la AFA, con la presidencia de Grondona y hoy que queremos practicarla no nos dejan. Hay intereses muy superiores", afirmó.

Comentarios