Sábado 28 de Mayo de 2016

Moyano advirtió que si no hay cambios para los trabajadores podría haber manifestaciones

"Si esto no cambia vamos a salir a la pelea", advirtió el líder sindical tras considerar que "hay sectores que la están pasando muy mal".

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió al gobierno nacional que, si bien no tienen en vista un paro nacional contra su administración, se plantará firme ante cualquier política que ponga en riesgo a la clase trabajadora. "Si esto no cambia vamos a salir a la pelea", advirtió.

El líder sindical expresó que los aumentos de impuestos dispuestos por el gobierno nacional "han carcomido el salario y eso es muy preocupante", por lo que no descarta una movilización en un futuro si la situación sigue igual. "Muchos creen que el único que puede lanzar un paro soy yo, pero hay alguien (Juan Domingo Perón) que nos decía 'todo a su tiempo y armoniosamente'; cuando llegue el momento, si esto no cambia, no tengan dudas de que vamos a salir a la pelea", advirtió.

El gremialista consideró justo el aumento a los jubilados anunciado por el presidente Mauricio Macri, aunque señaló que "hay otros sectores que la están pasando mal". "Son meses muy duros, se han tomado medidas muy duras que ha afectado a la gente de menores recursos. El Gobierno tiene que prestarle atención a eso porque puede traer una reacción de la gente", anticipó.

Comentarios