Newell's Old Boys
Viernes 17 de Febrero de 2017

Movilizados por una entrada

El socio de Newell's se llegó ayer en buen número a las boleterías de la puerta 6 del Coloso, en el primer día de venta de entradas para el amistoso de mañana contra Colón, a las 18.40, en el estadio Brigadier López.

Hoy será el último día de expendio de localidades, de 13 a 20, también en el estadio, aunque a diferencia de ayer además podrán adquirir una entrada los no socios.

La venta de entradas es dos por persona. Si un socio pretende adquirir esa cantidad, tiene que llevar dos carné. Además, los socios deberán tener paga la cuota de febrero.

El club recibió 4 mil entradas populares, a un costo de 150 pesos cada una. La respuesta que dio ayer el público hace imaginar que el hincha acompañará al conjunto de Osella.

Si bien se trata de un amistoso, hace un año que el hincha rojinegro no concurre a otro estadio que no sea el Coloso. De allí el interés que existe por viajar

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que las puertas del estadio se abrirán a las 17.15. Habrá un importante operativo de seguridad a lo largo de la autopista Rosario-Santa Fe, como ocurrió hace una semana cuando los hinchas sabaleros viajaron a Rosario.

Comentarios