La Región
Jueves 21 de Julio de 2016

Movida solidaria por un nene de San Jorge que necesita implante de células madre en China

Jonatan tiene 8 años y sufre parálisis cerebral por una microcefalia y espasticidad crónica. Tiene turno el 25 de septiembre y faltan recaudar 280 mil pesos.

Familiares y amigos de Jonatan Acevedo, un nene de San Jorge que padece una parálisis cerebral, convocan a sumarse a una movida solidaria para recaudar antes del 25 de septiembre el dinero que les permita costear el viaje a China para realizarle un implante de células madre.
Jonatan tiene 8 años y sufre parálisis cerebral por una microcefalia y espasticidad crónica. Por esta afección necesita implantes de células madres en Beijin (China). El tratamiento de células madre que necesita Jonatan consiste en la inyección de células madre en la médula y en la sangre. El objetivo es que Jonatan logre mayor movilidad como sentarse o hablar.
Gisela Vázquez, la madre de Jonatan, contó a La Capital que para hacer frente a ese tratamiento lanzaron la campaña "Todos x Jonatan", mediante la cual organizaron peñas, desfiles de ropa, bailes, actividades deportivas, sorteos, venta de alimentos y bonos: Pero se acerca la fecha del turno en la capital china y si bien el total del tratamiento, mas gastos de viajes y estadía, asciende al millón de pesos, aún restan juntar 280 mil pesos.
Quienes deseen sumarse a la campaña "Todos x Jonatan" pueden realizar una donación a la caja de ahorro en pesos 3647/9 del Banco Credicoop Sucursal San Jorge (filial 362) a nombre de Gisela Vázquez CBU 1910362855136200364799.


Comentarios