La Región
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Motociclista falleció tras chocar con un camión

Un hombre impactó contra el acoplado del pesado vehículo cuando circulaba por la ruta 39 de la provincia de Entre Ríos.

Un hombre murió, en la ruta entrerriana 39, al chocar con su moto contra el acoplado de un camión en Concepción del Uruguay.

La moto Rouser Vajat 200cc circulaba de oeste a este conducida por Gustavo Moscatelli, de 43 años, que por causas que se trataban de determinar, colisionó con el lateral derecho de un acoplado, que era tirado por un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Julio Juan Burgos, de 47 años, domiciliado en Gualeguaychú.

Al parecer, el rodado de carga circulaba por la ruta 39 y se disponía a tomar la rampa de acceso hacia la autovía Gervasio Artigas en dirección al sur. A raíz del violento impacto, el conductor de la moto que perdió la vida en forma instantánea, regresaba a Concepción del Uruguay desde la localidad San Justo donde trabajaba en un frigorífico.

Ayer se aclaró que se trataba de recabar la declaración de posibles testigos, ya que hubo versiones señalaban que el camión venía desde el norte y subió al puente realizando el cruce de la ruta provincial 39 para tomar nuevamente la autovía Artigas por el derivador, como intentando evitar el control bajo el puente, situación que deberá ser analizada.

Fatal accidente en Colón. Una mujer de 75 años murió al caer de un tractor que conducía su hermano de 85 años. El hecho sucedió en Colonia Nueva, departamento Colón.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba junto a su hermana desmalezando un campo de su propiedad con un tractor, el cual tenía prendido a una máquina. Las malezas tenían metro y medio de alto. La víctima cayó debajo de la máquina y murió a raíz de las gravísimas heridas que le habrían causado las cuchillas del tractor.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer las causas del accidente. Según los primeros datos recabados se estima que el hombre realizó una maniobra, la mujer perdió equilibrio y se cayó. En ese momento fue cuanto el vehículo la pasó por encima y murió. Los ancianos vivían solos.

Comentarios