Moria Casán
Jueves 21 de Julio de 2016

Moria se adjudicó el premio que Ottavis ganó en la lotería

"Traigo suerte. La gente que me rodea gana premiios", dijo Moria al recordar que hace tres años su mucama se ganó 4 millones en el Loto.

Entre tanta desdicha, después de haber terminado su relación con Vicky Xipolitakis y haber sido acusado de ser adicto a las drogas, José Ottavis tuvo un día de mucha felicidad: acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un premio de 600 mil pesos.
Moria Casán, una de sus mejores amigas en el último tiempo, no se mantuvo ajena a este hecho. A través de su cuenta en Twitter, la vedette lo felicitó y también bromeó con su "responsabilidad" en este hecho fortuito ya que otra persona cerca a ella se había ganado el Loto.
"Qué bueno que la gente que esté al lado mío se gane la lotería, mi mucama se ganó 4 millones de dólares", expresó Moria, en alusión a lo sucedido hace tres años, cuando efectivamente su empleada se ganó esa cantidad de dinero y renunció a su trabajo.
"Traigo suerte", dijo la diva y agregó: "Así como hay Atilas que donde pasan destruyen, yo traigo riqueza. ¿Cuándo me toca a mí?".
Además, le envió saludos especiales al diputado bonaerense por el Día del Amigo.
Embed

Comentarios