Moria Casán
Jueves 20 de Octubre de 2016

Moria reveló un consejo súper fácil y barato para maquillarse que se volvió viral

La jurado del Bailando invitó a Pampita a probar "Angel Face A" un producto antiguo que ya no se fabrica. El video se volvió viral.

Los consejos para estar más bella siempre son bien recibidos por las mujeres, más si las recomendaciones son económicas y fáciles de aplicar.
En uno de los camarines de Ideas del Sur, fue Moria Casán la que mostró sus secretos y dio una recomendación que ni Carolina "Pampita" Ardohain quiso dejar de probar. El video fue reproducido en las redes por María Calatayud, jefa de prensa de la productora.
"¡Es el Angel Face 1!", gritó Moria, fiel a su estilo, al mostrarle a su compañera de jurado su producto favorito para maquillar su rostro. Y agregó: "Vos sabés que yo tengo todo, todas las máximas marcas. Y éste... ¡mirá lo qué te hace... en un minuto! Te plancha la jeta. ¿Sabés por qué? Porque es de color blanco con rosa y los demás tienen blanco con crema".
Tras comprobar lo que decía Moria, y pasarse la base por el rostro, Pampita coincidió: "¡Esto es una cosa de locos. Es un tesoro escondido de Moria!".
"¡Cuesta 20 pesos! Pero no viene más. Por favor, lo estamos pidiendo... ¡regálennos!", cerraron a los gritos.
Embed

Comentarios