Viernes 16 de Diciembre de 2016

Moria dejó el divismo de lado, se mostró sin peluca y revolucionó las redes

A sus 70 años, la vedette no tuvo prioblemas en mostrarse en un video desde su camarín y se lo dedicó a sus seguidores.

"Hola a todos, twitteros adorados, ¿cómo están?..." se la escucha a Moria desde su camarín al natural, suelta de cuerpo como siempre y mientras se preparaba para arreglarse las uñas junto a su amiga, una manicura especializada.
"Hola a todos, twitteros adorados. ¿Cómo están? Acá con el Dr. César Carozza, que viene a defender nuestros intereses; la mamá de Luli, que es una genia; Galo; y Luli, ¡que miren las uñas que me está haciendo!", se la escucha decir a la jurado de ShowMatch.
No ocultó nada, por el contrario. Se la vio con una redecilla en la cabeza, instantes antes de colocarse una de sus clásicas pelucas.
"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", había relatado años atrás.
"Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam", explicó en su momento.
"Miren esta obra de arte. Estamos filmando el tutorial de lo que me hace esta mujer, que no se puede acreditar. Esto es Nail Art, o sea arte en la uña", agregó en el video.

Comentarios