Facundo Moyano
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Moria aseguró que ofició de "celestina" en la relación entre Susana y Facundo Moyano

La diva dio por hecho el romance y dijo que fue ella quien los presentó.

"Que Facundo Moyano no me haga quedar mal que yo se la presenté a Susana". Mientras Susana Giménez niega una relación con el diputado Facundo Moyano, Mirtha Legrand lo confirma y los medios se desesperan en busca de una confirmación, Moria Casán se mostró un paso más adelante. La diva no sólo dio por sentada la pareja sino que aseguró que ella misma ofició de "celestina".
"Yo soy la celestina en esa relación, y donde yo actúo de celestina los rumores funcionan", señaló Moria en una entrevista con "El diario de Mariana", donde narró los detalles de aquel primer encuentro entre la diva de los teléfonos y el hijo del sindicalista. "Estábamos todos en un box de un restaurante muy conocido. Fui al baño y me encontré con Mercedes (Sarrabayrouse, hija de Susana), que me dijo que estaba su mamá. Cuando volví la veo a la Su acompañada de unos amigos", contó.
En ese momento, según el relato de Moria, Facundo Moyano se acercó a la mesa para saludarla: "Me dijo «Moria, sos la mujer más inteligente de la Argentina, me encantás». Los presenté, preparé todo socialmente, la Su estaba mandíbula balcón, no lo podía creer".
Contó también que fue su asistente, Galo, quien sacó la foto grupal que se difundió en los medios. Y que finalmente Susana despidió al diputado del Frente Renovador con un "me encantás como político".
"De político al hombre es lo mismo. Lo entendí así. La Su se pone así, se empieza a mover, le brillaba todo, estaba toda lubricada", sostuvo Moria, y finalmente opinó de Moyano: "El chico es muy guapo. Moyanito apunta a todos lados".

Comentarios