Política
Sábado 21 de Mayo de 2016

Moreau les pide a los radicales que abandonen a Macri

El ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) Leopoldo Moreau exhortó a los radicales a abandonar el apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

El ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) Leopoldo Moreau exhortó a los radicales a abandonar el apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

En un acto en la Comuna 4, Moreau señaló que "es hora de que quienes se sienten o dicen ser radicales abandonen el espacio y el gobierno conservador que encabeza Mauricio Macri", ya que "salta a la vista que se está en presencia de un fanatismo neoconservador que con sus medidas no ha hecho otra cosa que dañar profundamente el tejido social y productivo de la Nación".

"Víctimas de estas políticas han sido los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas, los estudiantes y, en general, los sectores populares y las capas medias de la Argentina", denunció el histórico referente radical. Al respecto, señaló que "este escenario nada tiene que ver con la tradición y la cultura de una fuerza como el radicalismo, que supo tener una fuerte identidad nacional, popular y democrática", y agregó: "Debe dejarse de lado la vergüenza de pertenecer a un gobierno de las corporaciones. No es cierto que se esté en presencia de una coalición política integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Lo que nos gobierna es una articulación de intereses corporativos y la UCR ha sido relegada al triste papel de levantar las manos en el Parlamento para respaldar las decisiones que adoptan los Ceos. Todavía están a tiempo de recuperar la dignidad", remató el dirigente alfonsinista,

Comentarios