Central
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Montoya, un cotejo intenso de sólo 24'

Partido raro el de Walter Montoya. Y corto por cierto. Apenas 24 minutos fue el tiempo que hubo desde su ingreso hasta el camino a los vestuarios luego de que Rapallini le mostrara la roja, momento en el que Coudet hizo visible su descontento por la situación. Tal vez no tanto por la expulsión en sí (a esa altura Central jugaba con uno más), sino pensando a futuro.

En esos pocos minutos que el chaqueño estuvo en cancha exhibió un buen nivel, muy por encima de lo que hasta ahí había demostrado en el torneo. Quizá mucho lo ayudó que la primera pelota que tocó tras el ingreso por Fabián Bordagaray haya terminado en gol. Un golpe anímico valioso para el volante, quien a partir de ahí participó mucho del circuito futbolístico, asociándose a la perfección con Giovani Lo Celso.

Sobre el minuto 25 del complemento se le fue la pierna (quiso sacarla pero no pudo) cuando cometió una falta en el borde del área. Y a los 31', estando solo en la barrera, se adelantó en un tiro libre para Patronato que no parecía revestir demasiado peligro. Rapallini ni lo dudó, le mostró la segunda amarilla y la tarjeta roja.

Ingreso, gol y roja. Todo eso tuvo el corto partido de Montoya, que se quedará una fecha afuera.

Comentarios