Central
Lunes 31 de Octubre de 2016

Montoya se muestra bien para volver al equipo

El volante se mostró recuperado de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha en el partido ante Estudiantes.

Por algo no participaron del empate ante Huracán. Coudet los quiere fresquitos a todos. El entrenador de Central ordenó ayer a la tarde un rato de fútbol para que los posibles titulares vayan calentando los motores de cara al trascendental encuentro copero de pasado mañana contra Boca, en Córdoba. Y la sorpresa del día fue que Walter Montoya estuvo en el ensayo que se hizo en el country de manera normal y se mostró recuperado de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha en el partido ante Estudiantes.

   La práctica consistió, entre otras consignas, despuntar dos bloques de fútbol de 20 minutos cada uno a puertas cerradas. Y el Chacho paró de un lado a Sosa; Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Montoya, Martínez, José Luis Fernández y Lo Celso; Ruben y el juvenil Migone.

   Según constató Ovación, el chaqueño no acusó molestias pese a que tampoco fue muy exigido por sus compañeros. No obstante, está mejor y ahora apunta a sumar ritmo para estar a la altura ante Boca de pocas horas. En tanto, el resto de los que actuaron ante el Globo se dedicaron a hacer diversos ejercicios regenerativos. Por otra parte, Rodríguez, Ferrari, Burgos o Torsiglieri; Aguirre, Colman, Camacho y Herrera; Teo o Bordagaray pugnan por un lugar entre los relevos.


Comentarios