Central
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Montoya: "Me quedé para ser campeón"

El volante reconoció que no se fue de Central a mediados de año para proyectar su sueño. "Ahora estoy a un pasito", reconoció.

Fue uno de los profesionales más codiciados en el último mercado de pases. Central logró retenerlo reforzándole y extendiéndole el vínculo contractual. Por supuesto que lo hizo con el guiño del propio Walter Montoya, quien graficó ante Ovación su cómoda permanencia en Arroyito. "Me quedé para ser campeón", destacó el mediocampista dejando sentado además que luchará junto a sus compañeros para brindarle una alegría al hincha canalla. "Ahora estoy a un pasito del título, Dios quiera que esta vez se nos dé", sostuvo el chaqueño al referirse a la final de la Copa Argentina. Asimismo, sigue mostrando un gran crecimiento en la firme proyección por el carril derecho, más allá de que el gol del 2-0 ante Belgrano lo hizo de contraataque y por el otro andarivel.

"Por supuesto que estamos ilusionados. Venimos haciendo un gran sacrificio para poder coronar este semestre. De entrada nos propusimos llegar a la final de esta copa. Lo conseguimos, pero ahora queremos más", deslizó el chaqueño, quien además de haber marcado el 2 a 0 contra Belgrano anteanoche en suelo formoseño, fue una de las grandes figuras del equipo auriazul una vez más.

Ya no sorprende que haga travesuras y deje en ridículo a sus rivales. Es pura dinámica. Debe ser el jugador más regular de este segundo semestre, en el que el canalla no lograr despegar en el torneo largo pero es pura alegría en la Copa Argentina. Montoya tiene puesto el chip de la ilusión y el optimismo de cara a lo que será la definición de este certamen que se pasea por muchas provincias y les da a todos los clubes la posibilidad de mostrarse y soñar en grande.

"Nos merecemos esta final. No hay que confiarse pero vamos a laburar para conseguir el objetivo. Estamos cerca y trataremos de coronarlo con el título", agregó.

A la hora de referirse a este presente copero perfecto, el volante confesó sentirse "muy bien y con mucha confianza para encarar la final, que es lo principal. Voy a tratar de disfrutar de ese partido porque será muy especial e importante para todos nosotros".

"Puede ser que ahora se note que ando bien. Pero laburo mucho para poder rendir. Por suerte se me están dando las cosas, ya que antes le metía con todo pero no se me daba. Sí, estoy pasando por un momento muy bueno y es porque también mis compañeros me ayudan a que siga creciendo como jugador", destacó el combativo y punzante volante con una humildad total.

Luego le tiró flores a Teo Gutiérrez, con quien hizo algunas jugadas destacadas contra Belgrano. "El colombiano juega bien. Es inteligente y entendió lo que es este club, que es un grande. Se acopló y demostró lo que es y lo que puede darnos", narró el chaqueño.

También hizo hincapié en la ilusión que predomina en el universo auriazul. La masa tiene muchas perspectivas y espera celebrar a lo grande en un par de días de una vez por todas. Es como que hay una enorme necesidad de sacarse la mufa y quitarse esa mochila pesada que viene cargando Central desde hace muchísimo tiempo.

"Nosotros también estamos con ganas de ganar esta Copa. Este plantel está más ilusionado más que nunca porque sabemos bien el trabajo que hacemos en el día a día. Así que ojalá Dios quiera esta vez se nos dé para alegría de todos", puntualizó Montoya con convicción, firmeza y proyectando el sueño en base a sólidos argumentos.

Comentarios