Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Montoya, a la par del resto

Vuelta al trabajo tras la derrota en el clásico.

El plantel de Central retomó ayer los trabajos después de la caída del domingo en el clásico y la noticia saliente es que Walter Montoya ya se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Coudet para el partido del sábado contra Huracán. Por lo demás, el ánimo, por obvias razones, no era el ideal.

Montoya se recuperó de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Hoy podría hacer algo de fútbol, pero si Coudet decide preservarlo es probable que continúe trabajando un tiempo más en la parte física, fortaleciendo la zona.

El resto de los jugadores, principalmente aquellos que jugaron el domingo, no presentaron dolencias importantes. Sí hubo quienes acusaron alguna fatiga, pero nada fuera de lo normal. Hoy se los evaluará más detenidamente.

En lo que hace a la jornada de trabajo, el grupo realizó sólo movimientos regenerativos, a diferencia de quienes no actuaron en el clásico, quienes sí tuvieron una rutina un tanto más exigente.

Chaqueño. Walter Montoya se recuperó de una distensión de ligamento interno.

Comentarios