Rosario Central
Viernes 24 de Junio de 2016

Montoya: "Estoy feliz de quedarme, estoy ciento por ciento metido en Central"

El volante canalla contó que nunca se hizo la novela de pasar a Cruz Azul o River porque no siente apuro de ser vendido.

El volante de Rosario Central Walter Montoya confirmó que se queda en el club canalla por pedido del chacho Coudet y adimitió que "nunca" se hizo "la novela" con una transferencia a Cruz Azul o a River Plate.
"Estoy feliz por quedarme en Central", aseguró ayer Montoya en declaraciones radiales y sobre los ofrecimientos de Cruz Azul y River que fueron desestimados explicó que "fue una novela, no estaba apurado en salir, tengo 22 años y todavía puedo jugar un tiempo más en Central".
En ese sentido, el Chaque dijo que mientras estaba de vacaciones no se hizo la novela de River ni de México sino que estaba enfocado en volver a la pretemporada. "Me quedo, estoy ciento por ciento metido en Central", afirmó Chaque.
El volante auriazul dijo que tiene "la espina de no haber salido campeón" estando tan cerca en dos oportunidades y por eso expresó que "estoy muy metido en hacer las cosas bien, vamos por otra revancha y creo que otra vez vamos a dar pelea".
Acerca de cómo consideraba al entrenador canalla, el Chacho Coudet, dijo que "entendí que esto es laburo, sacrificio y ganarse un lugar, me enseñó muchas cosas y siempre voy a estar agradecido al Chacho y su cuerpo técnico por la confianza que me dio, que para un jugador es fundamental".
Por último Montoya se refirió por LT3 a su gol contra Atlético Nacional en el Gigante de Arroyito y dijo que no lo olvidará más porque estaba su padre presenciado el partido. "Venía errado con el arco y me hacía falta un gol así, fue una felicidad enorme, una emoción muy grande", expresó el volante.
Y sobre cómo lo había tratado el público canalla señaló que "los hinchas se portaron un poco mal conmigo pero nunca bajé los brazos, me rompí el c... día a día y me gané un lugar".

Comentarios