Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Montoya, en el radar del Patón

El volante canalla está dentro de una extensa lista de candidatos que tiene el técnico.

Se sabe que Edgardo Bauza tiene una lista de 60 jugadores que está siguiendo muy de cerca para ser citados en algún momento a la selección nacional. Y uno de esos nombres convocables que están en el radar del Patón es el jugador de Central, Walter Montoya, de 23 años.

El volante canalla inició en gran nivel el torneo argentino y nadie debería sorprenderse si aparece en la lista para los partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia, que se jugarán en noviembre. Si no es este año, seguramente será en 2017 cuando Bauza tenga más tiempo para analizar las citaciones y no estén tan encima los encuentros eliminatorios.

Lo único seguro es que Montoya reúne todas las condiciones de lo que quiere el Patón para un volante por las bandas, en este caso por la derecha. Buen recorrido, despliegue físico y una gran pegada, además de convertir goles. Esos atributos que el futbolista de Central está cumpliendo al pie de la letra en el torneo ya sedujeron a Bauza. Eso sí, Montoya deberá mantener el rendimiento para que el DT del seleccionado lo siga viendo como una pieza para sumar al grupo que comanda Lionel Messi.

Otro de los jugadores que podría aparecer en cualquier momento entrenando en el predio de Ezeiza es Marco Ruben. En este caso, Bauza ya dijo públicamente que habló con el delantero canalla sobre una probable convocatoria, pero para más adelante.

Comentarios