Rosario Central
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Montoya dijo que siempre se tuvo confianza y admitió que le falta "mucho por aprender"

El mediocampista viene siendo uno de los puntales del equipo del Chacho Coudet. Dice que "falta un montón" para la semifinal por Copa Argentina ante Belgrano y que el próximo objetivo "es Boca el domingo".

El volante de Rosario Central, Walter Montoya, admitió hoy que está pasando un buen momento en su carrera pero reconoció que "de todos modos me falta un montón para crecer".
En la rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, el mediocampista fue consultado sobre si les resultaba complicado pensar en Boca u Olimpo teniendo en cuenta el partido semifinal por Copa Argentina ante Belgrano, y al respecto respondió que "sí, pero después queda un montón para esa semifinal. Estos días que entrenamos el objetivo es el domingo, no nos vamos de eso. Cada rival que pasa lo tomamos con la responsabilidad que merece y siempre con la intención de ganar. Tenemos que hacer nuestro partido y hacer lo que más o menos venimos haciendo y corregir algunas cosas, porque la imagen de local del último partido no fue buena".
"Contra Boca va a ser un partido durísimo, como todos. Pero el grupo está muy bien y ojala respondamos el domingo", amplió Montoya.
Acerca de si estaba atravesando el mejor momento de su carrera, el volante indicó que "siempre confié en mí, no hay otra cosa. A medida que van pasando los partidos voy aprendiendo cosas nuevas y así voy creciendo. De todos modos creo que me falta un montón para crecer".

Comentarios