Ovación
Viernes 13 de Enero de 2017

Montero:"Teo se queda acá"

El entrenador declaró que Gutiérrez "tomó la decisión de seguir en el club", pese a que Junior aún sueña con repatriarlo

El entrenador declaró que Gutiérrez "tomó la decisión de seguir en el club", pese a que Junior aún sueña con repatriarlo

La situación de Teo Gutiérrez cambió de rumbo. Al menos por ahora. El colombiano le manifestó ayer a Paolo Montero que "seguirá en Central" hasta junio como marca el contrato. Tal es así que incluso lo afirmó el propio entrenador canalla públicamente y horas después de que el delantero subió en su cuenta de Instagram un contradictorio mensaje a los simpatizantes de Junior de Barranquilla. En el video el cafetero les confirmó que está en Rosario "esperando el ultimátum" a la vez que hizo eje en la "oportunidad de llegar a Junior".

"Teo tomó la decisión de quedarse en Central. Pudo resolver su situación personal", fue la frase que lanzó Montero y calmó por el momento las agitadas aguas en Arroyito debido a que el atacante no estaba convencido de continuar en estos pagos. "Contar con un jugador como él es de suma importancia para el equipo", acotó el entrenador auriazul mientras dialogaba con Zapping Sport (Radio 2) sin medir el tiempo y de manera suelta.

En tanto, la dirigencia canalla le afirmó ayer a este medio que "sí, es así. Teo se queda. Al menos eso también nos dijo el jugador".

No obstante, desde Barranquilla ratificaron ayer que Junior todavía tiene chances de sumarlo. No es sencillo porque antes deberá desprenderse de uno de sus delanteros y además el grupo privado que tiene intenciones de repatriar a Gutiérrez tiene que reunir el dinero para resarcir a Central (mínimo 250 mil euros), y llegar a un pacto con Sporting de Lisboa, dueño de la ficha del punta.

A eso hay que sumarle que el delantero subió en la madrugada de ayer en la red social Instagram un video en el que, entre otras palabras, afirmó: "Buenas noches para toda mi gente de Barranquilla, la gente de la costa. Todo eso ha sido falso de que llego hoy (ayer). Estoy aquí en Rosario esperando el ultimátum. Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido así que sigo siendo jugador de Rosario. Que Dios los bendiga a todos y muchas bendiciones". Pero se ve que luego meditó y habló en persona en la práctica para decirle a Montero que se queda. Claro, al menos por ahora.

Comentarios