Central
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Montero destacó que Central eliminó a Boca de la misma manera que le ganó a Newell's el último clásico

El entrenador canalla habló luego del 1-0 en Mendoza. "Nunca dudé de este plantel", remarcó en relación al desliz del pasado fin de semana.

Central dio el batacazo en la Copa Argentina, eliminó a Boca y avanzó a cuartos de final. El entrenador Paolo Montero fue uno de los factores determinantes para el triunfo por 1-0 en Mendoza, en un partido que lo tenía en la cuerda floja por la última goleada sufrida ante Banfield por la Superliga.
"El fútbol tiene revanchas y esta fue una gran victoria, mérito de los jugadores por la entrega", consideró el técnico uruguayo luego de la victoria. "Nos llevamos este triunfo que el grupo se merece porque está comprometido. Nunca dudé de este plantel", remarcó.
"Hay que seguir mejorando pero con la victoria se hace todo más fácil", admitió Montero, para luego opinar que "la agresividad" fue fundamental para derrotar a Boca y comparó el partido que hizo el Canalla con el que permitió el empate ante River en el Monumental y la victoria en el último clásico rosarino sobre Newell's.
"El mérito es de los jugadores, no de la estrategia que plantea el técnico. El premio es de ellos", se desligó Paolo, que volvió a respirar aliviado luego de autocondicionarse tras la goleada sufrida contra Banfield.
"Lo que dije el domingo lo hice tomando la responsabilidad que me toca como entrenador", manifestó con tranquilidad mientras sus dirigidos gritaban por los aires por el batacazo.

Comentarios