Central
Miércoles 11 de Enero de 2017

Montero afirmó que serán "cautos" con los refuerzos mientras se define el futuro de Montoya y Teo

El técnico de Central sabe que si se van el volante y el delantero tendrá que cubrir esas posiciones, por eso apeló a la "inteligencia" a la hora de manejarse en el mercado de pases.

El director técnico de Central, Paolo Montero, se mostró cauteloso hoy a la hora de hablar de refuerzos, ya que primero quiere esperar a ver que sucede con Walter Montoya y Teo Gutiérrez, quienes podrían emigrar a otros clubes.
"Tenemos que ser muy inteligentes a la hora de ver el fútbol para seleccionar jugadores en este mercado de pases, que es muy corto", señaló Montero a la hora de hablar de los refuerzos que tiene en mente para rearmar el equipo.
"Tenemos que ser muy inteligentes a la hora de ver el fútbol para seleccionar jugadores en este mercado de pases, que es muy corto"
Por eso, el entrenador canalla explicó que se está moviendo "con mucha cautela para armar bien el equipo" porque dependen de la decisión de los dirigentes en cuanto al futuro de Teo y Montoya.
En el caso del delantero, el deseo del DT es que se quede, aunque el jugador ya le manifestó que su futuro podría estar lejos de Arroyito debido a cuestiones personales. "Hay temas personales que para él son importantes y para mí también, por eso estamos esperando una decisión. Ojalá se pueda quedar con nosotros, pero las cuestiones personales están primero", sostuvo.
montero.jpg
Ya pidió. El DT priorizó traer un zaguero.
Ya pidió. El DT priorizó traer un zaguero.
En tanto, Montoya tiene chances de emigrar a Boca, pero, de concretarse, se iría dentro de seis meses, con lo cual Montero tendría solucionado el costado derecho del mediocampo hasta el final del torneo.
"Nos estamos moviendo con mucha cautela porque dependemos de la decisión de los dirigentes, quienes me dijeron que esta semana van a tener una posición firme (sobre Teo Gutiérrez y Walter Montoya) para comenzar a armar bien el equipo", señaló. Aunque agregó: "Si se van estos jugadores, tendremos que buscar jugadores para completar esas posiciones".
A casi una semana de haber comenzado los entrenamientos con el plantel, Montero evaluó al grupo, del cual destacó que está "predispuesto al trabajo y con ganas de salir adelante". Y destacó que "las cosas se hicieron tan bien acá que sería un loco si quiero cambiar todo".
En tanto, deslizó que, en principio, la idea de juego que tiene en mente para la reanudación del certamen es "presionar y sorprender porque los jugadores tienen esas cualidades".

Comentarios