La ciudad
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Mónica Fein y toda la agenda de los temas de la ciudad en los 600 programas de "Jacke Mate"

El programa se emitirá hoy, desde las 21, por los canales 2 y 17 (digital) de la señal "Somos Rosario" de Cablevisión

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, será la invitada especial (como en aquella primera emisión) del programa 600 de "Jacke Mate", que se emitirá hoy, a las 21 horas, por los canales 2 y 17 (digital) de la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.
Con la titular del Palacio de los Leones, sede del Gobierno municipal, se analizará el presupuesto 2017 y las obras que se incluyen en el mismo; el pedido para tomar un crédito internacional por 200 millones de dólares para infraestructuras y más obras públicas; el servicio de transporte de pasajeros urbanos, y el problema de los 'cuidacoches' o 'trapitos', entre otros temas.
También en el programa estará como invitado el presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), Lisandro Cristiá, con quien se tratará el problema de la escasa frecuencia de vuelos que tiene hoy el Aeropuerto Internacional Rosario 'Islas Malvinas' con Aeroparque, especialmente, en contraste con los 16 servicios diarios con que cuenta la aeroestación de Córdoba.
Como cada quince días visitará el estudio el docente en seguros, Maximiliano Luis Costa, quien analizará la problemática del sector.
Además, se emitirá una nota especial sobre la inauguración y entrega de premios del VI Salón de Pintura 'Ambrosio Gatti' que, anualmente en el mes de octubre, organiza la Sociedad Mutual de Empleados Públicos, II Circunscripción Rosario, con sede en San Lorenzo 1543.
El programa 600 cerrará con la participación del periodista y docente universitario licenciado Rubén Alejandro Fraga, uno de los cuatro fundadores de "Jacke Mate", programa que se comenzó a emitir a fines de noviembre de 2003 por Cablevisión para luego hacerlo juntamente con Multicanal.
"Jacke Mate" es desde hace casi trece años es una producción comercial y periodística de 'Ideas Nuevas – Productora de TV' rosarina, y para dejar comentarios, opiniones o sugerencias pueden hacerlo al teléfono (0341) 4260504, por WhatsApp al (0341) 156 242304, al mail jackemate@fibertel.com.ar, a nuestro página www.jackemate.com, nuestro sitio en Facebook (Jacke Mate) o por Twitter a @jackemateprog

Comentarios