Empleo
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Mónica Fein afirmó que la recaudación "cayó un doce por ciento" en un año

La intendenta dijo que por esa merma la ciudad recibe menos fondos, y agregó: "Sin menor actividad económica, menor empleo, hay mayor necesidad social"

La recaudación municipal registró una caída importante en los últimos tres meses. La intendenta Mónica Fein señaló que esa situación "se da por una baja interanual del 12 por ciento en la actividad".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la titular del Departamento Ejecutivo Municipal sostuvo que la recaudación "ha caído en junio y julio. No sabemos si hemos llegado al piso o si seguirá cayendo la recaudación. Eso implica menos recursos para el municipio para enfrentar los desafíos".
"En realidad, la recaudación viene cayendo. Si tomamos junio del año pasado y junio de este año, y dejando de lado inflación, hay un doce por ciento de actividad menos que en junio del año pasado", consignó la jefe del Palacio de Los Leones.
En ese sentido, la mandatario remarcó que "son muchos recursos que se pierden para la ciudad. Una ciudad que debe abarcar toda su problemática de salud, de contención social, la recolección de residuos. Son todos gastos fijos que se deben enfrentar y que significan una problemática social en aumento. Sin menor actividad económica, menor empleo, hay mayor necesidad social". .

Comentarios