Sexualidad
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Mónica Belluci, un sex symbol suelto por las calles de Venecia

La italiana aseguró en el Festival de Venecia que la belleza tiene un doble filo.

La italiana Monica Bellucci, considerada un sex symbol y una de las actrices más hermosas, aseguró en el Festival de Venecia que la belleza tiene un doble filo.

"Genera curiosidad y violencia", explicó la actriz.

Su personaje en "On the Milky Road", una mujer que ha perdido todo pero que se enamora de nuevo, asegura en un momento del metraje que la belleza le ha dado muchos problemas en la vida.

Bellucci señaló que hay que saber gestionarla. "Yo la veo más como un regalo que como una maldición. Y como digo siempre: 'Basta esperar un poco y pasa'".

Para la actriz, que a sus 51 años acaba de ser fotografiada desnuda para la revista francesa "Paris Match", su papel de novia en este metraje ha sido uno de los más duros que ha interpretado en su carrera. A pesar de ser una película de guerra, se mueve entre la realidad y la fantasía y ella encarna a una mujer que se enamora de un hombre en una edad en la que ninguno de los dos espera ya nada. Y sucede algo mágico. "Es una esperanza para contar el amor, la sensualidad y la sexualidad", dijo. "El amor es un acto de energía y no de edad. (La película) lanza un gran mensaje de esperanza. Es fundamental creer en el amor. Y en un momento histórico como el que vivimos se necesita esperanza", concluyó la actriz.

Comentarios