Rosario Central
Jueves 22 de Septiembre de 2016

"Molestaron las declaraciones de Broglia, hay actitudes dirigenciales que no contribuyen"

El vicepresidente de Atlético Rafaela, Carlos Eguiazu, confirmó que la cantidad de entradas ofrecida al club de Arroyito "era un número interesante" y que las 10 mil que solicitó la entidad canalla era "un despropósito".

El vicepresidente de Atlético Rafaela, Carlos Eguiazu, lamentó no haber llegado a un acuerdo con las autoridades de Rosario Central por la cantidad y forma de vender las entradas aunque cuestionó al titular auriazul Raúl Broglia, al señalar que nos molestaron mucho sus declaraciones y decidimos jugar sin público visitante para no quedar en el medio de una situación indeseable para nosotros como institución".
"Como institución hemos hecho todo para recibir a Central pero lamentablemente no va a haber hinchas visitantes", manifestó el dirigente de la Crema, quien agregó que "lo comunico con todo el dolor del alma porque nos hubiese encantado ser modelo de recibir público visitante".
Embed
"Nos molestaron mucho las declaraciones de Broglia y decidimos jugar sin público visitante para no quedar en el medio de una situación indeseable para nosotros como institución".

El titular canalla había señalado que "si (la dirigencia de Atlético) Rafaela nos da 2.500 entradas nos genera un gran problema, porque tenemos que dejar un montón de gente afuera".
En declaraciones radiales, Eguiazu hizo público el fastidio con el presidente de Central y disparó: "Nos molestaron mucho las declaraciones de Broglia y decidimos jugar sin público visitante para no quedar en el medio de una situación indeseable para nosotros como institución".
"Nos pareció un despropósito pedir la mitad de la recaudación y esa cantidad desorbitante de entradas (10 mil), tres mil era un número interesante para la visita y no podíamos brindar más cosas", amplió.
Por otra parte, el vice de Atlético consideró que el Ministerio de Seguridad "demoró la definición por temor porque algo habrá pasado en estos últimos días" y fue más allá al señalar que "no voy a ser esclavo de nadie, hay ciertas actitudes dirigenciales que no contribuyen y habría que mirar un poquito para adentro".
Por último Eguiazu dijo por LT3 que si se jugaba con público visitante en costos iban a salir derechos o ganar muy poco y por eso expresó que el objetivo era "demostrar que en el fútbol argentino se puede jugar con público visitante".
Ante la consulta por un cónclave que se realizaría hoy respondió que "será un partido con operativo normal y Rafaela no participará de ninguna reunión".
Eguiazu redondeó su opinión asegurando que "después de hoy quedó demostrado que no estamos preparados pero voy a seguir insistiendo, estamos convencidos que podemos jugar con público visitante".

Comentarios