Moisés y los Diez Mandamientos
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Moisés abrió las aguas del Mar Rojo, llenó el Luna Park y rompió el rating

Anoche se emitió uno de los capítulos más esperados de "Moisés y los diez mandamientos". Los protagonistas de la novela brasileña estuvieron en el Luna Park acompañados por seis mil personas. La emisión tuvo 26 puntos de rating.

Más de seis mil personas colmaron anoche el estadio Luna Park para disfrutar de uno de los capítulos más esperados de "Moisés y los diez mandamientos" junto a los protagonistas de la novela brasileña que conquistó a los argentinos. La emisión trepó a 26 puntos de rating.

La ceremonia, conducida por Marley, comenzó con la transmisión del ingreso de los protagonistas por la alfombra roja.

El primer en llegar fue el actor Petronio Gontijo, encargado de interpretar a Aaron. Apenas bajó de la limousine, Petronio no dudó en ir a saludar a la legión de fans que esperaban en la puerta del teatro. Recibido por el público con el típico cantito "olé olé olé olé, Aaron, Aaron", Petronio agradeció al público del Luna Park por el cariño del público argentino.

Embed


Luego llegó el turno de Nefertari, es decir Camila Rodrigues. La popular actriz confesó que para ella, el gran atractivo de Moisés es que en un momento político algo difícil para Brasil, contar una historia de fe y esperanza es importante, y que por ese motivo caló hondo en la gente. Luego llegó al teatro Zipora, Giselle Itié, envuelta en unas transparencias que le valieron los piropos de Marley.

Pero los gritos más encendidos, llegaron cuando Sergio Marone, Ramsés, apareció en la alfombra roja haciendo estallar inmediatamente al público presente. Dueño de un gran carisma, Sergio le dijo a Marley entre risas: "Acá en Argentina, siempre estoy soltero, no soy bobo". El último en hacer su ingreso, fue el esperadísimo Guilherme Winter , que en la piel de Moisés logró convertirse en el gran actor de novelas del 2016.

Embed


Embed


Más tarde, la sorpresa de la noche llegó a través de la entrevista vía Skype con Adriana Garambone (Junet).

Finalmente Marley, junto a los protagonistas de esta apasionante historia, comenzaron la cuenta regresiva para dar lugar al gran capítulo de la apertura del Mar Rojo.

En el capítulo de este jueves, Dios le dio la orden a Moisés para que extendiera su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia. El mar comenzó a abrirse para que los hebreos pudieran pasar tranquilamente. Sin embargo, los egipcios no lograron salvarse ya que el agua volvió a su lugar.

La espectacularidad de las escenas y la emoción de compartirla junto a los actores de la novela conmovió al público presente, convirtiéndola en una noche inolvidable.

Embed


Comentarios