Newell's
Lunes 11 de Julio de 2016

Moiraghi se convertirá en el quinto refuerzo para Osella en Newell's

El defensor zurdo de 31 años llegaría procedente de Olimpo, donde fue dirigido por el actual técnico leproso. Llega a préstamo por un año con opción. Ahora el DT busca otro central y un lateral izquierdo.

El defensor Néstor Moiraghi se convertirá en las próximas horas en el quinto refuerzo de Newell's. Es que el defensor zurdo, de 31 años, llegaría a préstamo por una temporada con opción. El zaguero es un viejo conocido del técnico Diego Osella que ya lo dirigió en Olimpo.
El fin de semana se había cerrado el acuerdo entre los clubes y solo faltaba que los rojinegros se pongan de acuerdo en los números con el defensor, quien había manifestado en más de una oportunidad su intención de llegar al Parque. "A quién no le gustaría jugar en un club como Newell's", admitió el experimentado zaguero central hace unos días.
Pero esta tarde hubo algunas charlas que presagian que el final de la historia está cerca y que la misma llegará a buen puerto.
"Estoy esperando que mi representante me avise para viajar a Rosario", admitió esta tarde el defensor en diálogo con radio Del Plata. "En el transcurso de las horas se va a solucionar", adelantó.
Por lo pronto, esta tarde el defensor se autodefinió: "Soy un zaguero central zurdo, dejo la vida en cada pelota. Trato de recuperar y darle la pelota a los volantes".
"Tenía otras ofertas pero la de Newell's fue la que más me convenció", sentenció el defensor, quien hizo las inferiores en Lanús, donde debutó en primera. Luego estuvo en el fútbol de Venezuela, Albania y Uruguay hasta recalar en Olimpo donde hace casi cuatro temporadas que está.
Claro que más allá de la llegada de Moiraghi, que es una prioridad para el técnico, Osella sigue en busca de otro zaguero y un lateral izquierdo.
De esta manera, Moiraghi, quien estaría llegando a Rosario entre mañana y pasado, se sumaría a los volantes Sebastián Prediger, Facundo Quignon y Joel Amoroso y al delantero Mauro Matos.

Comentarios